banner-image
  • Impacta y transforma negocios con resultados reales
  • Especialízate en negocios digitales
testimonial-image

Llevo casi 1 año y medio trabajando en mimanzana Smartec (mi relación amorosa-laboral más larga hasta el momento) debido al buen ambiente que forma cada uno de sus integrantes. El trato es bastante horizontal y cada uno de las personas está dispuesto a apoyarte cuando eres un "dummie entrando al primer día de chamba".

Panchita (diseñadora)
testimonial-image

Lo que me gusta de trabajar aquí es que permite aprender constantemente. Cada día es un nuevo problema de negocio que nuestros clientes nos plantean y tenemos que resolver.
Tenemos la oportunidad de ver muchas industrias, muchos objetivos, distintas problemáticas, muchas empresas. Hablamos con gerentes, dueños de negocios y analistas. Esto nos permite aprender y desarrollar nuestros pensamientos estratégicos en el mundo de los negocios rápidamente.

Nicolas (Director de Consultoría)
testimonial-image

Podemos ver el impacto que genera nuestro trabajo en nuestros clientes, teniendo la oportunidad de trabajar con diversos rubros y objetivos. Un ambiente de horizontalidad donde siempre son bienvenidas las ideas y el trabajo en equipo.

Marianella (Socio Consultor de Comercio Electrónico y Prospección)

¡Forma parte de nuestro equipo!

Déjanos tus datos y llena el siguiente formulario

Subir